De Leicas monocromo, aficionados y compras compulsivas

2 comentarios en “De Leicas monocromo, aficionados y compras compulsivas”

  1. Estoy contigo en eso de que hay fotógrafos a los que les gustan las cámaras, pero si que es cierto que una buena cámara saca unos resultados mucho más espectaculares que una media ( bajo mi punto de vista ). Reconozco que a mi me gustan las cámaras, pero también que la 1000D de mi hermano no hace las mismas fotos que mi 5D ni por asomo (por no hablar de mi vieja 350D que en paz descanse) :)

    en cuanto a la leica BN me parece un gasto un poco tonto, pero bueno, hay gente para todo.

  2. Totalmente de acuerdo. Lo de las cámaras es un poco como todo en este país, “y yo más que tú”. No se me olvida cuando en una “kdd” apareció uno con una Mark II (de aquella, ¿¿5.000 euros el cuerpo??) y decía que como mejor salían las fotos era en automático, que no utilizaba otra cosa… (una cámara que tiene un manual de instrucciones que te caes de culo…).
    Obviamente el equipo ayuda a ciertas cosas, pero como bien dices, es darse una vuelta por algunos foros o redes sociales fotográficas y darte cuenta de que no, no se necesita el último modelo para hacer fotos buenas.
    La parte positiva de todo esto, que con cada modelo nuevo se ponen a la venta de segunda mano muy buenas cámaras a muy buen precio (incluso con garantía todavía!!), por mi que sigan, creo que pasará mucho tiempo hasta que me vuelva a comprar una cámara nueva…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s