Cazando graffitis

Una de las cosas buenas que tiene la fotografía es que, vayas donde vayas, siempre hay un grupo de personas dispuestas a salir a hacer fotos. Stavanger no podía ser menos y, a principios de agosto, los miembros del club de fotografía Stavanger Expats salimos a hacer una ruta cuando menos curiosa: la de los graffitis de Stavanger.

En Stavanger no sólo no se borran los graffitis sino que muchos de ellos están englobados dentro del Nuart, un festival de arte urbano que se celebra desde el año 2001. El Nuart se celebra anualmente; en anteriores ediciones ha contado con la presencia de legendarios grafitteros como Blek Le Rat y con la colaboración de instituciones tan importantes como la Tate Modern o el Museo de Arte Moderno de NY.

Algunos de ellos son simplemente espectaculares, con tamaños de varios metros o hechos aprovechando parcialmente los materiales de las paredes. Durante un par de horas pudimos disfrutar de un paseo fotográfico en buena compañía y que nos descrubrió un tesoro oculto alejado de la zona más turística de Stavanger. Y no es el primero.

 


One thought on “Cazando graffitis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s