Sirdal

La cabaña en el campo es la segunda vivienda de facto de los noruegos. Y cada vez que pregunto a uno que dónde se encuentra la suya, la respuesta es generalmente el mismo nombre: Sirdal.

8856984285_ad61d654dd_h

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa razón es muy sencilla: Sirdal se encuentra cerca de Stavanger y es un lugar ideal para practicar ski en invierno y disfrutar de la naturaleza en verano. Mi compañía -como casi todas las empresas de Noruega– dispone de una cabaña para los empleados, así que el fin de semana pasado pudimos disfrutar de ella.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dado que el buen tiempo  acompañó, pude tomar varias fotos de la naturaleza noruega en todo su esplendor: los azules, verdes, rojos… se mezclaban y contrastaban en uno de los paisajes más bonitos que he podido disfrutar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Algo que tenía ganas de probar, aprovechando la lejanía de núcleos poblados, era una foto nocturna de larga exposición. Pero no contaba con una cosa: en estas fechas ya no llega a anochecer realmente; a cualquier hora de la madrugada el cielo conserva un tono azulado casi alienígena.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Realmente hemos disfrutado mucho de Sirdal. Dicen que el paisaje en invierno -completamente cubierto de nieve- es también fascinante. Espero poder comprobarlo en unos meses.

8857595078_721f067752_h


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s