Mayo de LensBaby

De Mayo se dice que es el mes de las flores. No seré yo quien lo ponga en duda; lo que sí tengo claro es que, en mi caso, parece ser el mes de la LensBaby.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A principios de mes decidimos visitar Vitengarden, una granja/museo/centro de actividades que se han convertido en uno de los lugares favoritos de mis hijos. Como ya la habíamos visitado pocas semanas antes y había tomado las fotos correspondientes, pensé que sería buena idea probar algo distinto y usar la E-M5 con la Lensbaby, la cual hacía tiempo que no utilizaba.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y vaya si hacía tiempo. Un año, de hecho, porque la última vez que decidí hacer fotos con esta lente tan particular fue durante el desfile del 17 de Mayo, la Fiesta Nacional de Noruega.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En aquella ocasión usé la Lensbaby con la Olympus E-PM1, una interesante y minúscula Micro Cuatro Tercios que duró en mi poder algo más de un mes antes de ser sustituida por la magnífica Canon S90. Aquel día, además, decidí tomar fotos en formato 16:9, lo que creó una combinación única y que por alguna razón no he repetido con ninguna otra cámara, a pesar de que los resultados fueron muy satisfactorios.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En alguna ocasión he pensado en vender la Lensbaby, ya que la frecuencia de uso en realmente muy baja. Sin embargo, los resultados que da son tan personales, tan oníricos, que la echaría de menos si la vendiese. Lo tengo tan claro como que, si usase la Lensbaby más de una vez por año, acabaría aborreciéndola. Y es que la Lensbaby es un dulce de leche fotográfico: deliciosa en pequeñas cantidades, pesada en grandes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


2 thoughts on “Mayo de LensBaby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s