Esto es una prueba

No, no he publicado sin querer una entrada a medio escribir. El título se refiere a las pruebas que estoy realizando -en pocas palabras, fotografiar Stavanger como si fuese un turista- para determinar si me llevo la Leica X2 como único equipo durante mis vacaciones de verano. Es una idea -una cámara, una focal- con la que fantaseé el año pasado de cara a mi viaje a Nueva York y que no llegué a poner en práctica. Este año, sin embargo, es muy probable que finalmente opte por llevar tan sólo la Leica para la semana que voy a pasar visitando Barcelona y Girona. Sea cual sea la decisión final, lo podréis comprobar dentro de una semanas en este mismo blog. Hasta entonces, por si acaso no publico nada más antes de marcharme, felices vacaciones (para mí).


2 thoughts on “Esto es una prueba

  1. Para mi la parte más complicada a la hora de hacer un viaje es decidir qué cámara llevarme. Siempre tengo el mismo debate interior. Me encanta la reflex, pero últimamente me doy cuenta que cuanto más ligera voy, más disfruto (aunque eche de menos tener un visor). Por eso, durante mis últimos viajes mi M3 ha sido mi compañera, eso si, llevándome los dos objetivos.

    Viendo tus fotos y lo chulas que quedan, yo creo que me inclinaría por la Leica.
    Felices vacaciones!

  2. Cuando se tienen muchas alternativas y todas buenas es difícil elegir. Yo no puedo aconsejarte, todas tus fotos me gustan, sea con la cámara que sea. Felices vacaciones (para tí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s