Turistas

Stavanger es un punto focal del turismo en Noruega. Cada verano miles de turistas visitan la ciudad y pasean por Gamle Stavanger o el puerto. Son lugares a los que yo me he acostumbrado, que forman parte de mi entorno y a los que apenas presto atención. Por eso me fascinan las reacciones de los turistas, de aquellos que ven por primera vez no sólo este monumento o aquellas casas sino también a nosotros, los locales que en cierto modo formamos parte de ese mural que es cada ciudad turística.

Yo disfruto muchísimo de los viajes y de la disciplina fotográfica que llevan asociada. Por eso me llama tanto la atención estar, por una vez, al otro lado de la cámara; y de esta dicotomía ha nacido el proyecto Turistas,  para el que me he mezclado con los visitantes de la ciudad para hacerles fotos haciéndome fotos. Soy uno de ellos y, al mismo tiempo, soy parte de aquello que vienen a visitar.

 


One thought on “Turistas

  1. Me encantaría poder algún día ser uno de esos turistas que salen en tus fotos! Tengo tantos sitios por visitar en la cabeza que no se por donde empezar😓

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s