2016 en viajes

Debido a razones que no vienen al caso, 2016 se presentaba como un año en el que iba a viajar menos de lo que acostumbro. Al final no ha sido así y he podido visitar -y revisitar-algunos lugares interesantes.

DSCF1913-Editar

El primer viaje del año fue a Berlín a finales de abril; cuatro días que me permitieron descubrir la capital alemana. Lo que más me gustó, sin duda, fue el Reichstag.

Mi plan vacacional de este verano fue un viaje por las provincias de Barcelona y Girona: Monsterrat, Besalú, Cadaqués… diez días de junio y julio visitando lugares fascinantes.

L8011036-Editar

Como debía volver a España en agosto, aproveché tres días para saltar a la vecina Portugal y visitar Oporto, una ciudad que el primer día no me impresionó y a mediodía del segundo ya me había enamorado. Oporto es mucho más de lo que parece a simple vista.

DSCF1559-Editar

Durante la semana de vacaciones de octubre decidimos pasar un par de días en Oslo. Yo la había visitado en 2013 pero mi familia no la conocía así que nos dedicamos a saltar de museo en museo mientras yo alternaba entre el iPhone y la Lomo LC-A.

img579-editar

A finales del mismo mes volví a visitar Copenhague, una ciudad a la que he viajado varias veces pero que siempre tiene algo que ofrecer. En esta ocasión fue una visita al mítico parque de atracciones Tívoli.

dscf2729-editar

El año, curiosamente, ha terminado como empezó, con un viaje a Alemania. He gastado cuatro días de vacaciones de Navidad y la mayoría de mis puntos de viaje para visitar Munich, una ciudad en la que estuve hace casi veinte años pero de la que apenas recordaba nada. Cosas del Oktoberfest, supongo.

dscf2589-hdr

¿Qué tal ha sido vuestro año? ¿Habéis tenido oportunidad de viajar? Si os apetece, dejad un comentario al pie de esta entrada contando que lugares habéis visitado durante 2016.

 

 


2 thoughts on “2016 en viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s