Acerca de mí

Me llamo Mario y gravito entre el Dean de Gigante y el Landa de Vente a Alemania Pepe. Soy fotógrafo aficionado y sin pretensiones, madrileño de corazón y trotamundos de cabeza.

A pesar de que mi padre ha tomado fotos durante toda su vida, e incluso revelado durante una época, a mí nunca me llamó la atención. Todo empezó cuando recibí como regalo de Reyes un móvil extremadamente malo, pero que tenía una funcionalidad moderadamente novedosa en la época: una cámara de fotos. Poder hacer fotos de cualquier cosa y en cualquier momento me fascinó, y abrí una galería en un fotolog hoy desaparecido. Como me dedicaba a fotografiar todo lo que veía en la calle, el primer nombre que me vino a la cabeza  cuando abrí mi fotolog original fue El Ojo Inoportuno.

Después llegaron Flickr, las reflex, las quedadas, la lomografía… pero todo empezó con aquel teléfono que me permitió descubrir mi afición.

¿Preguntas, comentarios? Puedes contactarme a través de info@elojoinoportuno.com

13 thoughts on “Acerca de mí

  1. Bueno Mario, se te nota entusiasmo y sin miedo a experimentar con esto de las fotos. Espero ver alguna foto lomo y ya te daré mi opinión, yo todavía me resisto al carrete aunque recientemente me regalaron una antigua réflex analógica.

    Yo también tengo un fotolog y aunque últimamente he perdido un poco de inercia, no dejo de hacer fotos casi todos los días.

    Te he añadido a mis feeds. Sobre todo, no dejes de postear, tocayo.

    Un saludo de jmarior

    1. Muchas gracias. Fotos lomo puedes ver un montón en mi flickr, de hecho es de lo que más he tirado en los últimos tres meses. No le tengas miedo a la película, te abre un mundo nuevo y muy divertido.

  2. Muy buen trabajo, un blog que recomiendo mucho, estoy pensando en varias cámaras gracias a ti, lo mejor es que el precio no es tan elevado gracias a que no son digitales, saludos desde México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s